Nunca Acabar

colchas

Nunca Acabar, es una puesta en escena simbólica y visual, presentada en diversos cuadros que se entrelazan a través de musica electrónica, proyecciones y tejidos. Con una selección de juegos populares, y imágenes reconocibles de infancia, se va construyendo el relato de un ser en distintas etapas de la vida. Es un viaje de sensaciones que desafían al espectador a ampliar su campo de percepción y a dejar actuar a su inconsciente, donde se hayan los recuerdos y la memoria ancestral.

Mapamunditeatro, desde la visualidad y el movimiento, ha querido rescatar el aspecto ritual del teatro, invocando emociones y sensaciones que nos dejan los procesos de crecimiento humano. A través de recursos tecnológicos y de patrones populares (inmersos en la artesanía, en la música en las figuras, gestos y movimientos), se va tejiendo una historia común, en la cual nadie queda fuera.

Créditos

Dirección: Manuela Oyarzún / Elenco: Francisco Pérez Bannen, Carla Casali, Carla Romero, Mónica Valenzuela, Rodrigo Lisboa, Santiago Menenghello / Producción General: Francisca Babul / Música: Esteban Oyarzún y Baltazar Solar / Vestuario y utilería: Macarena Ahumada / Diseño de espacio: Pablo de la Fuente / Diseño Iluminación: Belén Abarza / Mapping: Francesca Nardecchia y Juan Carlos Vidal / Diseño Gráfico: Javier Pañella

Imágenes

 

Prensa

Música

 

Documentos

Estos documentos se encuentran protegidos por derechos de autor y/u otras leyes aplicables. Queda prohibida su reprodución y cualquier uso que se haga de los mismos, que no cuente con la autorización respectiva en conformidad con la leyes vigentes.